lunes, 29 de julio de 2013

Para grabar el mapa de tu alma

Te pediría te quedes inmóvil, así, tan sólo dos segundos para poder grabar en mi mente tu vehemencia ante la vida, te pediría que no movieras ni uno de tus cabellos hacía ningún lugar, que tus párpados se detuvieran una eternidad, tan sólo para aprenderme el mapa de tu alma y que si pretendieses hacer cualquier movimiento fuese sólo para regalarme una mirada, pero sé, que sería el error más grande que cometería en mi vida, necesito de tus esbozos efímeros de enojo y tus sonrisas contenidas mientras un mundo entero se nos viene encima.


Me gustan tus manos porque cuando tomo de ellas, concibo eternidad, entre tus dedos se vislumbran las horas interminables que puedo pasar en un abrazo y el carácter sublime que le imprimes a cada beso que me das mientras me tomas con ellas el rostro. Me gusta su suavidad porque cuando me acarician, me hacen sentir el cielo, me gusta su firmeza, esa que provoca en mí, toda la certeza de que estar a tu lado es lo más hermoso que me pudo pasar en esta vida…En efecto me gustan tus manos, porque tienen una forma precisa, y sólo con ellas me atrevería a caminar los caminos necesarios para llegar a una eternidad efímera que nos puede resultar lacónica hoy; y perpetua mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario