viernes, 24 de septiembre de 2010

ALGO QUE NO SE COMO EXPLICAR...


Me ha nacido la necesidad de escribirle a aquel cuyos ojos me hacen volar...

Al fin llego a mí el día en que el consuelo del sueño me abrazo pronto, y
Sorpresiva pero encantadoramente, me desperté consciente de un repentino
Asalto de sollozos que me exigían aceptar mi creciente e inexplicable cariño
Por ti, una lágrima que rodaba por mi mejilla, silenciosa, me cuestionaba mi sentir,
Mi mente solo lograba elaborar pensamientos con tu nombre, tu aroma, tu suave
Caricia y tu esencia plateada, que como un sello marcado, los hacia destacar,
Y posesionándose de mi inspiración, pronto comprendí que lo que me hacia
Esquivar tus bellos ojos y hacer mudos tus embelesan tés labios, era el veloz
Palpitar de mi corazón.



Quisiera poder hacer un puente que acercara tu ser al mío, desearía tener la
Posibilidad de leerte y escribirte en más que palabras, hacer mío el brillo de tus ojos
Y descifrar los sabores de tu alma...

Hoy nuevamente llegas a mí, mis latidos aumentan su frecuencia, el esbozo
De una sonrisa que desea pasar desapercibida se hace presente…

De pronto, un suspiro contenido, una mirada profunda, un susurro interior y
Varias canciones interpretadas vanamente te confiesan mi anhelante y enorme
Sentir.

Otra vez te encuentro en mis sueños, cada día es más real, cuando te siento
Conmigo, aunque sea un instante que yo decido convertir en una eternidad, cada
Caricia que me has regalado, cada suspiro que me ha arrebatado, y con cada beso
Que hemos construido, el día de hoy al despertar descubro que mi realidad es mucho
Más hermosa que mi sueño, porque te tengo junto a mí, porque puedo cubrirnos de
Silencio y amarnos con una mirada, porque tú eres mi alma que vuela por el viento
Que acaricia tu rostro y te confiesa que te ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario